viernes, 4 de julio de 2014

Jochy, domingos desde septiembre por Telemicro

SANTO DOMINGO. Jochy Santos confirmó su ingreso al Grupo Telemicro en el que debutará el domingo 7 de septiembre con su programa "Divertido con Jochy", que se emitirá por última vez en Telesistema el 2 de agosto.


Un comunicado enviado ayer a la prensa estableció que se marcha en armonía del Grupo de Comunicaciones Corripio. "Cerramos este ciclo con ellos en armonía y con un sentimiento de agradecimiento infinito de parte de toda nuestra gerencia y equipo de producción", refiere la información.
Divertido con Jochy se transmitirá los Domingos de 12:00 M a 3:00 p.m.

"Somos una familia, nos une la alegría y esperamos contar con todos en esta nueva etapa que estaremos iniciando Dios mediante a través de Telemicro. Ahora los domingos serán más divertidos que nunca!", indicó.

De acuerdo con los datos suministrados a DL, la salida de Jochy Santos de Telesistema 11 se produjo por desacuerdo en el nuevo esquema de negocios que ha implementado la gerencia de esa televisora.

La presencia de Divertido con Jochy en la televisión dominical tendrá una férrea competencia debido a que en ese horario se trasmiten los programas Más Roberto, por Telesistema y Aquí se habla Español, del venezolano Daniel Sarcos, por Antena Latina.

Fuente

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About