jueves, 3 de julio de 2014

Ex presidente Uribe se reúne con el ex Presidente Leonel Fernández

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Leonel Fernández, recibió  la visita del ex mandatario colombiano Álvaro Uribe, quien agota en República Dominicana una agenda de actividades en donde ha dictado conferencias y tenido encuentros privados.
El encuentro entre los dos ex mandatarios  se produjo en la sede de la Fundación Global Democracia y Desarrollo, de la cual Fernández es su presidente.

Fernández y Uribe conversaron por más de dos horas sobre diversos temas relacionados con la actualidad política y económica  del Caribe, América Latina y el resto del mundo.

En la conversación acompañaron al ex Presidente Leonel Fernández Marco Herrera, director ejecutivo de Funglode,  el senador Carlos Castillo y el empresario Miguel Roig.

Los estadistas también intercambiaron libros de su autoría. Uribe le regaló a Fernández su libro “No hay causa perdida” y éste, en correspondencia, le regaló “Años de formación: escritos políticos de Vanguardia”.

Uribe se encuentra en el país cumpliendo una serie de compromisos institucionales, entre los cuales se incluye una conferencia magistral sobre "Marca País: experiencia de Colombia", que dictó en el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD).

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About