martes, 1 de julio de 2014

Desconocidos matan a tiros camarógrafo en Santiago

LAS AUTORIDADES INICIARON LAS INVESTIGACIONES PARA DAR CON LOS RESPONSABLES DEL CRIMEN

Ricardo Santana
Santiago
Dos hombres que se desplazaban en una motocicleta asesinaron hoy a tiros a un camarógrafo del canal 25 de Santiago, frente a un establecimiento comercial de la avenida Bartolomé Colón.
La víctima es Newton González  y la Policía y el Ministerio Público informaron que testigos dijeron que los asesinos llevaban cascos protectores para evitar ser identificados.
Las autoridades descartan que el móvil del crimen sea el robo, debido a que los individuos no se llevaron nada y en los bolsillos del reportero gráfico encontraron 1,100 pesos y un celular.
El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Damián Arias Matos, informó que el caso se investiga.
No obstante,  no informó si hay personas detenidas. González, además de camarógrafo se desempeñaba como editor del referido canal y laboró para otros medios televisivos locales.
De inmediato, los gremios que aglutinan a los trabajadores de la prensa aquí, pidieron a la Policía y el Ministerio Público que profundicen las investigaciones para dar con los responsables del crimen y determinar las circunstancias en que se produjo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About