viernes, 4 de julio de 2014

Caribbean Cinemas presenta un nuevo programa de lealtad. Se trata de Cinemas Club, primero en su tipo en Rep. Dominicana

SANTO DOMINGO. Comodidad es comodidad. De ahí que Caribbean Cinemas se haya ideado el primer club de lealtad en el área de cines en República Dominicana: "Cinemas Club".


Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Cinemas RD, explicó: "Tras 38 años de operaciones de nuestra cadena en el país, surge la necesidad de ofrecer más que servicio, tecnología y comodidades". Lo dice convencida de que como cadena de cines veterana, conocen bien el mercado local.

"Quisimos así ofrecer algo tangible para todos nuestros clientes a nivel nacional, nuestra tarjeta "Cinemas Club", donde sólo con ser socios recibirán beneficios exclusivos dentro y fuera de nuestros cines. Es nuestra forma de agradecer a nuestros clientes su fidelidad por tantos años", aseguró.

¿En que consiste formar parte de Cinemas Club?
Cinemas Club está vigente a nivel nacional desde el pasado 26 de junio. Hay dos alternativas sencillas para acreditarse como socio: en cines, en los stands provistos en todos los cines Caribbean Cinemas; o vía online a través de www.cinemasclub.com,

"Algo innovador de Cinemas Club, es que el cliente que no desee poseer la tarjeta de membresía del club, puede ser un socio virtual; acreditándose online recibirá un código de barra con su perfil, el cual sólo debe ser presentado en la boletería de todos los cines, y al ser scaneado acumulará sus cinepuntos automáticamente. De igual manera, el club posee versión Mobile para que los socios puedan verificar, canjear puntos, y ver sus transacciones en su perfil personalizado, ya sea a través de una PC o desde cualquier dispositivo con acceso a internet", explicó Cordero.

Nacen los cinepuntos
Sólo con ser socios los clientes tendrán acceso a promociones y ofertas exclusivas del club, en adición en cada visita a los Caribbean Cinemas acumulará cinepuntos, que pueden ser canjeados posteriormente por múltiples beneficios. Por cada RD$100.00 de consumo en la boletería se acumula un cinepunto.

En adición a todos los beneficios que ofrecerá Cinemas Club, los socios que utilicen su membresía con frecuencia, podrán ser seleccionados para un 'upgrade' a tarjeta de membresía Premium, la cual les otorgará aún más beneficios, aseguró Zumaya Cordero.

Beneficios
Acumulación de cinepuntos por compra.
Canje de cinepuntos por beneficios diversos como:
-Entradas gratis para el cine.
-Accesos a premieres exclusivas.
-Trivias y concursos para socios del club
-Preventas exclusivas.
Promociones y ofertas de temporada duplicando puntos.
Recepción de Newsletter con informaciones de interés para socios.
Descuentos exclusivos en:
-Cinema cumpleaños
-Shows de Teatro Caribbean
-Descuento el día de cumpleaños del socio.
-15 % de descuentos en establecimientos aliados: Applebee's, Domino's, El Agave, McDonalds, Valentino y Yao.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About