viernes, 11 de abril de 2014

Tribunal aplaza para el 21 de abril demanda de Claro y Viva contra venta de Orange y Tricom

LA JUEZA DELFINA DE LEÓN ADOPTÓ LA MEDIDA ACOGIENDO UN PEDIMENTO DE ORANGE DOMINICANA

Wanda Méndez
Santo Domingo
El Tribunal Superior Administrativo aplazó para el 21 de abril el conocimiento de la demanda sometida por Claro y Trilogy Dominicana SA, (Viva) en contra  del procedimiento utilizado para la venta de Orage y Tricom a la empresa Altice.
La jueza Delfina de León adoptó la medida acogiendo un pedimento de Orange Dominicana, que participa como interviniente voluntaria en el proceso.
La jueza ordenó el aplazamiento a fin de que Orange regularice su intervención voluntaria y para que las partes tomen conocimiento de una serie de documentos que fueron depositados por el Indotel en la mañana de hoy.
Durante la audiencia también fueron fusionadas dos solicitudes de medidas cautelares presentadas por Claro y Viva que buscan que Indotel les suministre los documentos de la transacción realizada por la empresa francesa Altice con Orange. 
Igualmente fue aplazada para el 21 de abril el conocimiento de otra medida cautelar para que Indotel entregue documentos relativos a la operación de Altice con Tricom.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About