lunes, 7 de abril de 2014

PN recibe del gobierno de Taiwán 390 motocicletas para el sistema 911

SANTO DOMINGO, RD.-El gobierno de la República de China (Taiwán), entregó este lunes una flotilla de 390 motores  alto cilindraje a la  Policía Nacional, con el objetivo de que sean usadas en el nuevo sistema de emergencia 911, que inicia el próximo  mes de mayo.

El embajador de Taiwán en el país, Ping-Fu Hou, entregó la donación, la cual fue recibida  por el mayor general Manuel Castro Castillo,  jefe de la Policía Nacional.

El embajador de Taiwán dijo que para  su gobierno es una distinción hacer esa donación y ofrecer ese servicio a los dominicanos,  quienes vienen trabajando desde hace mucho en la instalación de un Sistema  911.

“Taiwán está respaldando los programas de  capacitación y equipamiento de la Policía,  para  garantizar la seguridad de los dominicanos”, indicó Ping-Fu Hou.

En acto de  entrega  celebrado en la parte  frontal del Palacio de la Policía Nacional,  también estuvieron presentes  el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo; y el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul.

Al agradecer la donación de las motocicletas, el jefe de la Policía recordó que las mismas son los esfuerzos de las gestiones realizadas por la Presidencia de la República, del presidente Danilo Medina,  y la generosidad del gobierno de Taiwán.

Significó que la institución que dirige  tiene un gran compromiso con el proyecto 911, ya  que el mismo busca lograr una gran eficiencia en los servicios que requerirá la población de este  nuevo sistema, que empezará en el mes de mayo.

“Estos motores se añadirán a unas 400 camionetas, que ya fueron entregadas hace unos días y que cubrirán 222 corredores y 555 cuadrantes en el Gran Santo Domingo”, indicó Castro Castillo.

Por: JACQUELINE MORROBEL.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About