martes, 8 de abril de 2014

OMSA incorpora este miércoles 44 nuevos autobuses en sus rutas de SD

La Oficina Metropolitana de servicios de Autobuses (OMSA) anunció que desde este miércoles comenzarán a brindar servicio 44 de las 90 unidades de autobuses que fueron incorporadas al parque vehicular de la institución y que antes iban a ser utilizados como ruta alimentadora del Metro de Santo Domingo.

La información la dio a conocer el director de la OMSA, Manuel Rivas, quien explicó que esos autobuses estuvieron guardados durante más de tres años en la Base Naval de la Armada Dominicana.

Rivas dijo que los autobuses, que han sido entregados por disposición del presidente Danilo Medina, se han estado recibiendo de 20 en 20 porque están siendo reacondicionados por la empresa Magna Motors, a la que les fueron comprados.

Garantizó que debido a esa nueva flotilla,  cada cinco minutos los buses estarán recogiendo pasajeros en las distintas paradas que conforman las rutas,  iniciando en el Corredor 27 de Febrero.

“Nos sentimos satisfechos por el esfuerzo del presidente Danilo Medina, en el sentido de que este servicio tan importante entra ahora en un proceso de mejoramiento sustancial, por lo que nuestros usuarios podrán desplazarse por los corredores de la OMSA con mayor comodidad”, comentó el funcionario.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About