viernes, 4 de abril de 2014

Miguel Vargas le pide apoyo a Neney Cabrera para su proyecto

Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, visitó esta mañana al dirigente de esa organización Neney Cabrera, a quien le pidió apoyo para su proyecto.
En cambio, Neney Cabrera pidió que le permita consultar con su equipo y dar una respuesta después de transcurrida la Semana Santa.
A Neney Cabrera se le señalaba como uno de los seguidores de Vargas, pero se había mantenido distanciado en los últimos tiempos.
“Fue como un reencuentro entre hermanos. Con Miguel me une una relación cuasi familiar, él vino a pedirme que lo apoye y yo le dije que le responderé después”, dijo el ex diputado Neney Cabrera durante una rueda de prensa, tras concluir el encuentro que se realizó en su residencia ubicada en la Torre Gemela de la avenida Anacaona.
En otro orden, Cabrera dijo que no se irá del PRD aunque respeta a los que forman parte de la llamada convergencia. En ese momento intervino Miguel para proclamar “Dentro del PRD todo, fuera del PRD nada”, lo que fue apoyado por Cabrera, quien dijo que se debe trabajar por la institucionalidad de la organización.
El fallo del TSE
El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, dijo que, aunque la Comisión Organizadora había establecido otro cronograma, esa organización acatará en todos los sentidos el fallo del Tribunal Superior Electoral (TSE).

El TSE ordenó ayer al PRD entregar el Padrón Electoral a Guido Gómez Mazara y que se le permita tener delegados en los centros de votación durante las elecciones, así como suspender la convención en varias provincias.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About