viernes, 4 de abril de 2014

Danilo Medina felicita a los periodistas; dice merecen reconocimiento colectivo

El presidente Danilo Medina felicitó hoy a los periodistas por conmemorarse mañana, 5 de abril el Día del Periodista y ratificó que desde su Gobierno no permitirá que se quebrante la libertad de expresión ni el derecho a la información de las personas.
 
“Una vez más, el Día del Periodista es propicio para ratificar que desde este Gobierno, nunca permitiremos que se quebrante la libertad de expresión ni el derecho a la información a que todos somos acreedores.  Seguiremos trabajando, con igual empeño, por el respeto al diálogo y a la libre discusión de las ideas, a través de los cuales, en un ambiente de paz y armonía, siempre encontraremos las soluciones adecuadas”, afirmó el Jefe de Estado.
 
Precisó que en su ejercicio, los periodistas hacen grandes aportes al desarrollo de la nación al difundir informaciones objetivas y orientaciones ajustadas a la verdad y que estos profesionales, guiados por la ética, la objetividad y los principios morales inherentes a todo ser humano, merecen el reconocimiento colectivo.
 
Resaltó la vocación de servicio de los periodistas, que mediante su oficio promueven el bienestar común.
 
Los planteamientos están contenidos en un mensaje dirigido a los hombres y mujeres que se dedican a esta profesión, en el cual Danilo Medina reiteró su “profundo aprecio y sincero respeto por quienes ejercen este noble oficio”.

Si quieres conocer más:
Mensaje del Día del Periodista


Dirección General de Comunicación.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About