jueves, 10 de abril de 2014

CONOCE A LOS FAMOSOS QUE SON PADRINOS DE OTRAS CELEBRIDADES

Seguramente no sabías que hay muchos compadres en Hollywood.
La camaradería que se crea entre algunas estrellas cuando comparten algún proyecto muchas veces pasa a la vida real y genera una linda amistad.
Amistades que son capaces de llevar a otro nivel, incluso crear parentesco familiar luego de escogerse como padrinos de sus hijos. Te presentamos algunos famosos que han escogido a otras celebridades para bautizar a sus pequeños, y otras que cuentan con padrinos súper conocidos…
En el caso de los Beckham, Victoria y David tienen como comadres a dos bellas actrices.Elizabeth Hurley es la madrina de Brooklyn y de Romeo Beckham. Mientras que Eva Longoria, gran amiga de la ex Spice Girls es la madrina de la adorable Harper Beckham.
Heath Ledger, Jake Gyllenhaal
Parece que Elizabeth hace muy bien su rol de madrina, ya que también lo es de Lennon, el hijo de Liam Gallagher y Patsy Kensit. Por su parte, ella escogió como padrino de su hijo Damian a Heath Ledger.
El fallecido actor también era compadre de su coestrella en Brokeback MountainJake Gyllenhaal, porque es el padrino de Matilda, la hija de Heath y Michelle Williams.
Continúa la cadena…
Y es que Jake es ahijado de Jamie Lee Curtis.
Angelina Jolie , Knox Jolie-Pitt, Vivienne Jolie-Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt quisieron que sus gemelos Knox y Vivienne Jolie-Pitt tuvieran un padrino que se identificara al igual con ellos con las causas sociales. ¿Quién mejor que Bono para esto?
Gwyneth Paltrow, Steven Spielberg
El comediante Simon Pegg es padrino de Apple, la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin. Pero la ganadora del Oscar no se queda atrás, ya que ella tiene como padrino al también galardonado Steven Spielberg.
Nicole Richie, Michael Jackson, Paris Hilton, Nicky Hilton
El rey del pop, Michael Jackson, bendijo a Nicole Ritchie y al hijo de Barry Gibbs, la estrella de los Bee GeeMichael eligió a Diana Ross como madrina y tutora de sus hijos.
Jude Law, Iris Law, Rudy Law
Kate Moss es la madrina de Iris, la hija de Jude Law, y el que el actor Jonny Lee Miller es el padrino de Rafferty, hijo mayor del mismo actor.
Frances Bean Cobain, Courtney Love
Drew Barrymore tiene una glamorosa madrina: Sophia Loren. Pero también es madrina de una famosa heredera de la música: Frances Bean Cobain, hija de Kurt Cobain y Courtney Love.
Lady Gaga, Elton John
Lady Gaga es la madrina de Zachary y Elijah, hijos de Elton John y David Furnish, quienes anunciaron que se casarán próximamente. Elton es padrino de Sean Lennon, el único hijo de Yoko Ono y John Lennon.
Sting, Madonna, Telethon
Los padrinos de los hijos de Madonna son:  Sting padrino de Rocco y Rupert Everett es el padrino de David Banda.
Johnny Depp, Tim Burton, Photobomb
Este definitivamente es el que menos nos sorprende…
Johnny Depp es el padrino de Billy Ray, el hijo de Tim Burton y Helena Bonham Carter. Ya sabemos que la dupla del director y el actor es más que una gran amistad y buen trabajo.
Miley Cyrus, Dolly Parton
Las irreverentes Miley Cyrus y Cara Delevingne tienen como madrina dos legendarias estrellas. Dolly Parton  es de la cantante (¿se habrá inspirado en ella para su MTV Unplugged?), mientras que Joan Collins es madrina de la supermodelo.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About