viernes, 11 de abril de 2014

Clausuran 30 centros expendio de alcohol

Por JHONNY TRINIDAD
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) clausuró treinta centros de diversión que, supuestamente, violaron el horario establecido para el expendio de bebidas alcohólicas, presencia de menores y desordenes.
En la provincia de Santo Domingo fue ordenado el cierre por 20 días de los negocios club de billar Rulay, en el sector El Almirante; El Peje que Fuma, en el sector Palmarejo; Embassy Drink, en Los Alcarrizos; colmado Melo, en la avenida Tunti Caceres, y el colmado El Guineo, en la avenida Las Américas, de Santo Domingo Este.
Asimismo, “A Otro Nivel Drink”, colmado El Lago, D`Mario Súper Fría, en el sector de Sabana Perdida; Súper Colmado La Jefa, en el sector La Esperanza, de Santo Domingo este; Zulu Radio Café, en la zona colonial; El Dogout, en la avenida Tirantes, del Distrito Nacional; Mini Drink, en Los Tres Brazos; La Guarida del Águila, en Los Frailes II; Panamera, en Las Palmas de Herrera: Terraza Scarra y El Fuerte Sport Bar, en el Almirante.
En Santiago 
En la provincial Santiago fueron clausurados La Esquina Capri, en Sabaneta; El Rey de La Yaroa, en Santiago; Five Star Bar, en Villa González; colmado El Talibán, en la avenida Salvador Estrella Sadhala; Daiki Franklin y “Entre Brothers Sport Bar”, en el barrio Cienfuegos; De Felo Picalonga y Gold Club, en Tenares.  
Otros negocios sancionados son “One Café Bar” y D` Vicky Fría, en Dajabòn; Guakara Disco y Engel Bar, en Higüey, y Play Ball Sport Bar, en Baní.
Dichos establecimientos habían sido notificados en varias oportunidades.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About