martes, 22 de abril de 2014

Avería provocada por trabajos en segunda línea del Metro deja sin agua a más de doce sectores

LA CAASD EXPLICÓ QUE LA TUBERÍA DE 30 PULGADAS FUE PERFORADA EN DOS PUNTOS POR UNO DE LOS EQUIPOS QUE REALIZAN EL ESTUDIO DE SUELO EN LA ZONA

Santo Domingo
La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó hoy que, debido a una avería en una tubería provocada por los equipos que trabajan en la extensión de la  segunda línea del Metro de Santo Domingo, más de una docena de sectores de la Zona Oriental quedarán sin servicio de agua potable por las próximas 48 horas.

La CAASD explicó que la tubería de 30 pulgadas fue perforada en dos puntos por uno de los equipos que realizan el estudio de suelo en la zona,  por lo que fue  necesario suspender el servicio de agua  hasta tanto la misma sea corregida.

Dijo que la avería se produjo en la tarde de ayer y  que una empresa contratista del Metro de Santo Domingo está trabajando en su reparación, mientras la CAASD supervisa y fiscaliza los trabajos para asegurarse que la misma sea resuelta en el menor tiempo posible.

Entre los sectores que estarán sin servicio de agua potable por las próximas 48 horas se encuentran: Los Tres Brazos, Urbanización Moisés, María Trinidad Sánchez, Ramón Matías Mella, Barrio Puerto Rico, La Fruta, Las Flores, Vietnam, Catanga, Los Mina Viejo, Los Mina Sur y Norte,  entre otros.

La CAASD pide excusas  a los afectados por esta suspensión del servicio  y espera que el mismo pueda ser restablecido a la brevedad posible.


0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About