jueves, 3 de abril de 2014

Armada entrega flotilla de autobuses a la OMSA

SE ENCONTRABAN BAJO CUSTODIA MILITAR DE LA INSTITUCIÓN DURANTE MÁS DE TRES AÑOS

Santo Domingo
La Armada de República Dominicana entregó esta mañana a la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) la flotilla de autobuses que por más de tres años se encontraban bajo custodia militar de la institución.
Un comunicado indicó que con ese propósito, el vicealmirante Edwin R. Dominici Rosario, comandante general de la Armada de República Dominicana, recibió en su despacho a Cristóbal Cardoza, presidente del Fondo de Desarrollo del Transporte Terrestre (FONDET) y a Manuel Rivas, director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).
“Dicha entrega se está efectuando en partidas de (20), en razón de que la empresa Magna Motor, suplidora de los autobuses, se encuentra realizando la supervisión y el mantenimiento adecuado para que los mismos sean recibidos en óptimas condiciones”, aseguró el documento.
En la nota también manifestó que Cristóbal Cardoza y Manuel Rivas agradecieron a Dominici Rosario, por el cuidado de los autobuses durante el tiempo que permanecieron en la Base Naval 27 de Febrero.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About