lunes, 14 de abril de 2014

Anuncian una feria de empleos para buscar talentos

SANTIAGO. La empresa United Nearshore Operations (UNO) anunció la realización de su primera feria de empleos denominada "UNO SAJOMA" la cual busca captar talentos para trabajar en sus Contact Centers.
La actividad se efectuará los días viernes 25 y sábado 26 de abril en el ayuntamiento de San José de las Matas.
La empresa busca reclutar personal bilingüe con el propósito de captar candidatos para puestos tanto operativos (Servicio al Cliente, Ventas, Soporte Técnico). También para puestos administrativos (Tecnología, Recursos Humanos, Contabilidad, entre otros) que generarán los nuevos proyectos de la empresa para este año.
El gerente de recursos humanos de la empresa, Eddyth Durán, informó que en el marco del décimo aniversario de la empresa, UNO se ha propuesto la meta de aumentar su fuerza de trabajo por la alta demanda y crecimiento que ha experimentado.
"Se valorará en los postulantes las habilidades que éstos posean para servir de soporte para continuar con el desarrollo de la empresa; al igual que las competencias conductuales y valores que fomentamos, como la integridad, el respeto y la orientación al cliente", precisó Durán.
El proceso de recepción de documentos de los candidatos tendrá lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de San José de las Matas, ubicado en la Ave. Doctor Morillo No. 2 de ese municipio.
El viernes 25 la feria se desarrollará en el horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y el sábado 26 de 12:00 del mediodía.

0 comentarios:

 

Blogger news

Votame

Blogroll

About