jueves, 31 de octubre de 2013

El PLD modifica el calendario actividades del VIII Congreso

SANTO DOMINGO.- La Comisión Organizadora del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello del PLD modificó el calendario de actividades posponiendo para el 12 de enero la celebración de las elecciones para completar la matrícula del Comité Central y para el 26 la clausura del evento.

Un terremoto de 6,3 grados sacude Taiwán, afectando especialmente al este y centro de la isla

Taipei
Un seísmo de 6,3 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió hoy Taiwán, afectando especialmente al este y centro de la isla, informó el Servicio Central de Meteorología.

No hay agrónomos, asociación busca incentivar

Solo tres ingenieros agrónomos, dos dominicanos y uno extranjero, se graduaron el lunes en la investidura ordinaria de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Uasd), según reveló César Matos, presidente de la Asociación Dominicana de Ingenieros Agrónomos (Adia), quien manifestó la necesidad de incentivar esa carrera y crear políticas de estímulo a los profesionales que hoy se encuentran realizando trabajos fuera del área.

César Matos habló en rueda de prensa donde anunció el comienzo de los trabajos preparativos para el “Primer Censo Nacional de Profesionales y Técnicos Agropecuarios” del país, a realizarse en el primer trimestre del año 2014. “El censo busca proporcionar una radiografía de las condiciones socio-económicas actuales de los profesionales y técnicos agropecuarios del país”, dijo el vocero de la (Adia). Explicó que existe la necesidad de actualizar a los profesionales agrónomos ante los avances tecnológicos del futuro para responder mejor a las necesidades de exportación.
“Hay que renovarlos, hay que producir una renovación, porque nosotros entendemos que vivimos en una sociedad de cambios y las necesidades del sector agropecuario no son las mismas de 20 años atras”, consideró, y resaltó la necesidad de crear mejores condiciones para obtener más calidad en los productos agropecuarios “que es la principal exigencia de los mercados externos”.

miércoles, 30 de octubre de 2013

Declaran monumento histórico casa donde Steve Jobs creo Apple

La decisión de declarar monumento histórico la casa de Steve Jobs fue tomada por la administración de la ciudad de Los Altos, donde está ubicada la construcción, actualmente propiedad de Patricia, la hermana del fallecido líder de Apple.

Facebook podría adquirir la compañía BlackBerry

Ejecutivos de la empresa canadiense BlackBerry se reunieron con representantes de Facebook la semana pasada para estudiar la posible venta del fabricante de móviles al gigante de internet, según reveló este miércoles Reuters.

Retiran las insignias a un policía por ser sorprendido teniendo sexo a bordo de una patrulla


Un agente de la Policía Municipal de Mérida fue grabado cuando mantenía relaciones sexuales con una mujer, en horas de trabajo, uniformado y en una patrulla. El policía ha sido degradado y se le han retirado las insignias en una ceremonia en Mérida.

Desalojo SD provoca trifulca buhoneros-PN


SANTO DOMINGO.-  Buhoneros y agentes de la policía protagonizaron un violento enfrentamiento la mañana de este miércoles en la avenida Duarte esquina Paris, de esta capital.

El autor de "Palito de coco" reclama sus derechos

SANTO DOMINGO. Como refiere el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa en su ensayo "La Civilización del espectáculo", en estos tiempos todo es posible. La aparición en YouTube del haitiano Rumai, el intérprete de Palito de Coco fue tan grande que acaparó la atención de las redes sociales y de unos que otros productores de televisión que encontraron su tabla de salvación.

RD defiende su soberanía durante sesión en la OEA

Wanda Méndez
Santo Domingo
El gobierno  dominicano estableció ayer  que la sentencia del Tribunal Constitucional sobre la nacionalidad dominicana no afecta a todos los hijos de inmigrantes nacidos en el país, ya que aquellos que tienen un progenitor residente legal son y seguirán siendo de nacionalidad dominicana. 

ADIA ANUNCIA PRIMER CENSO DE PROFESIONALES Y TÉCNICOS AGROPECUARIOS

La Asociación Dominicana de Ingenieros Agrónomos (ADIA) anunció hoy el comienzo de los trabajos preparativos para la realización del Primer Censo Nacional de Profesionales y Técnicos Agropecuarios del país.

martes, 29 de octubre de 2013

Las 10 peliculas más caras de la Historia

Avatar Movie 300x187 Las 10 peliculas más caras de la Historia
1Avatar

El director James Cameron pasará a la historia del cine por ser el director de cine que ha realizado dos veces la película más cara de la historia del cine.

La primera vez fue con Titanic, allá por el año 1997, la película costó algo más de 200 millones de dólares pero recaudó más de 1.800 milllones de dólares en todo el planeta, por lo que su odisea la salió bien.

Las 20 películas mas rentables de la historia

Presupuesto: 375.000 dólares vs. Recaudación: 29,4 millones...

Diputados aprueban proyecto prohíbe uso de la hookah

LA INICIATIVA CONTÓ CON EL VOTO FAVORABLE DE LEGISLADORES DE TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS (102 A FAVOR Y UNO EN CONTRA)

Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo
La Cámara de Diputados liberó de trámite y  aprobó en segunda lectura el proyecto que prohíbe el uso de la hookah o pipa de agua en colmadones, bares, discotecas y en lugares públicos, artefactos que usan jóvenes  y que se alega está ocasionando  problemas de salud.

47% de adultos jóvenes espían a sus ‘ex’ en las redes sociales

La tecnología y las redes acercan a las personas… incluso a quienes ya no queremos tener cerca o con quienes hemos puesto una barrera física de por medio, los cualesse valen de las redes sociales y otras herramientas para seguir‘monitoreando’el estado de sus exnovios o exnovias y sus hábitos en internet después de un rompimiento.

Chequea esto: Como Ver La Pelota Dominicana Por Internet

#ATENCIÓN Quieres ver los juegos de la pelota Dominicana pero no sabes como?. En Internet nunca lo encuentras cuando mas lo necesitas?. entonces guarda esto en tus favoritos (Presiona Ctrl+Shift+D) para que este link se grabe en tu computadora.

Escuela de Cine, Tv y Fotografía de la UASD inaugura Cineclub

SANTO DOMINGO.- "El primer cine gratis que también da palomitas", expresó emocionada una de las personas invitadas a la inauguración del Cineclub UASD, una iniciativa de las Escuela de Cine, Tv y Fotografia de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Luego de La Montaña, no se dirá “no veo cine dominicano”

SANTO DOMINGO.- El camino que eleva la calidad del cine local es inexorable. De ahora en más, tras la exhibición de la película-documental La Montaña, ya no se podrá decir: “yo no veo cine dominicano”.

Hija de padres haitianos se acoge a sentencia TC

AUTORIDADES LE ENTREGARON AYER DOCUMENTOS DE ESTADÍA

Néstor Medrano
Santo Domingo
Las autoridades dominicanas presentaron ayer a la primera persona,  una mujer de ascendencia haitiana, en acogerse a la sentencia 168-13 del Tribunal Constitucional, adjudicándose la entrega de un permiso especial de estadía temporal que la habilita para el ejercicio de todos los derechos y deberes de los extranjeros residentes en Repúbica Dominicana.

lunes, 28 de octubre de 2013

Juramentación Junta de vecinos Parque del Este

Santo Domingo Este. Con la asistencia de las autoridades del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, el fiscal de esa demarcación y el apoyo de la Policía Nacional fue juramentada la Junta de Vecinos Parque del Este con la Sra. Francia Germosen como su presidenta.

El Alfa anuncia lanzará su primer tema romántico “Asfixiado"

SANTO DOMINGO.- Emanuel Herrera (El Alfa) dijo que hace música con calidad y por esto se ha colocado en “tan solo dos años y medio como uno de los tres mejores exponentes urbanos dominicanos”.

Entregarán 29,921 tarjetas solidaridad

SANTO DOMINGO.- La Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) comenzará este lunes un operativo de entrega de 29,921 tarjetas a igual cantidad de nuevos beneficiarios de los subsidios otorgados por el Gobierno a través de esta institución.

Declaran nulidad de doble cotización

Wanda Méndez
Santo Domingo
El Tribunal Constitucional (TC) dispuso la nulidad de cinco artículos de la Ley 374-98 que crea el Fondo Nacional de Pensiones y Jubilaciones de los Trabajadores Metalmecánicos, de la Industria Metalúrgica y Minera,  por considerar que establecen una doble cotización para los trabajadores de ese sector. 

domingo, 27 de octubre de 2013

Un Bar Para Que Las Mujeres Se Masturben

Mujer-sexy-copas-Foto-Thinkstockphotos_MUJIMA20131025_0008_32
Ubicado en Tokio, Japón, Love Joule invita a dejar de lado los tabúes en torno a la masturbación femenina: no sólo ofrece todo lo necesario para hacerla más placentera, sino que brinda un espacio para que las chicas hablen del tema cómodamente mientras toman algo con amigas.

viernes, 25 de octubre de 2013

Eddy Herrera amenizará el concierto "Es Solo Para Mujeres"

SANTO DOMINGO.- “Es Solo Para Mujeres” es el título del concierto que amenizará “El Galán del Merengue” Eddy herrera, el miércoles  Hard Rock Café de de esta capital, a beneficio de la fundación "Manos Unidas Por El Autismo".

jueves, 24 de octubre de 2013

Un médico entrevistó al órgano femenino (Clítoris)

El órgano femenino admite que no es fácil hablar de él. "Soy el más estigmatizado y perseguido".
Contrario a lo esperado, no fue difícil contactar al clítoris para esta entrevista. Bastó una llamada y una invitación a sentarse en el banquillo de los órganos para que aceptara. “Y eso –dice este órgano eminentemente femenino- que no estoy acostumbrado a que los periodistas me busquen… Es más, me da la impresión de que también me evitan”. Dice vivir sorprendido por el resquemor que genera en muchos la sola mención de su nombre y asegura, sin titubear, que “soy el órgano más estigmatizado y perseguido de la historia, sobre todo en ciertas culturas, tal vez porque fui creado para cumplir con una única función: proporcionar placer”.

EVELYNA RODRÍGUEZ Y FRANK PEROZO SON LOS PROTAGONISTAS DE LA PELÍCULA “LA EXTRAÑA”

La Compañía Internacional Dominicana en colaboración con Karibe Entertainment y Kemasi Films, anuncian su tercera película: “La extraña”, bajo la dirección de César Rodríguez y Sergio Gobbi, con producción de Leo Proaño y Joan Giacinti como productor ejecutivo.

La cantante es esperada por los dominicanos

Cuando todavía no se asimila el extraordinario concierto ofrecido anoche por Justin Bieber, ya salen las primeras fotos de la llegada al país de la cantante Rihanna. Con su usual estilo la cantante de Barbado se ve bajar de un avión y para confirmar que está en el país, ella misma a puesto en su Instagram la siguente frase. "Hello DR", con la foto de un saltacocote, una especie endemica de República Dominicana.

GRACIAS A MASVIP.COM.DO

CONCLUYE FILMACIÓN DE LA PELÍCULA “DE PEZ EN CUANDO”

La productora cinematográfica Quite Island Films concluyó con éxito la filmación de la película “De Pez en Cuando” del cineasta Francisco Valdez y que tiene como figura protagónica al destacado actor Luis José Germán.

Ministerio de Trabajo informa sobre días feriados correspondientes al año 2014

Santo  Domingo.-  El Ministerio de Trabajo, para dar  cumplimiento a la Ley 139-97, que establece la aplicación de los días feriados, informa a toda la colectividad empresarial y trabajadora del país sobre las fechas en que serán celebrados los días feriados durante el próximo año 2014.

Luis Miguel exige una lancha y helicóptero para presentarse RD

SANTO DOMINGO.- El cantante mexicano Luis Miguel, quien iniciará el 2 de noviembre en Altos de Chavón su gira 'Latinoamericana 2013', exigió un helicóptero, un chef privado y una lancha para sus paseos durante los seis días que estará en el país.

Gobierno reitera respeto a la Constitución; acata sentencia 168-13 del TC

El gobierno dominicano acató la sentencia 168-13 emitida por el Tribunal Constitucional y reiteró su compromiso con el respeto a la constitución, las leyes de la República y la independencia de los poderes públicos y órganos constitucionales.

martes, 22 de octubre de 2013

Nace iPad Air, el «tablet» más ligero del mundo

Apple presenta además nuevos modelos de portátiles y sobremesa y anuncia que la actualización a OSX Maverick será gratuita

Tim Cook, el máximo ejecutivo de Apple, se entretenía detrás del escenario minutos antes de la presentación, según él mismo contaba en Twitter. Una forma, quizá, de relajar los nervios ante un evento de vital importancia para el futuro de la compañía de la manzana.

Papa Francisco recibirá este miércoles a senadores

Milán.- El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, valoró los lazos de amistad y colaboración existentes entre República Dominicana e Italia.

Heredia: Amigo le puso la droga, teme por su vida

SANTIAGO, República Dominicana.- La cantante Martha Heredia reveló este martes que fue un amigo de muchos años quien le colocó la droga que le fue ocupada al detenerla cuando intentó viajar a Nueva York.

Presidente Medina encabezará mañana sesión del Consejo Nacional de Migración

Santo Domingo
El Consejo Nacional de Migración fue convocado para sesionar mañana, en una reunión que encabezará el presidente Danilo Medina, acogiéndose a la sentencia dictada por el Tribunal Constitucional que otorgó 90 días para que el Poder Ejecutivo elabore el plan nacional de regularización de extranjeros ilegales radicados en el país. 

No darán el papel de "buena conducta" a los multados por violar la ley de tránsito

SANTO DOMINGO. A partir del primero de noviembre, las personas que estén multadas por violación a la Ley 241 sobre Tránsito, y no hayan resuelto ese asunto, no podrán obtener una certificación de no antecedentes penales.

lunes, 21 de octubre de 2013

Cómo instalar BlackBerry Messenger BBM en iPhone y Android

Paso 1 – Identifique el icono Google Play y App Store en su celular 1
A continuación le explicamos cómo instalar BlackBerry Messeger BBM paso a paso:
Paso 1 – Identifique el icono Google Play o App Store en su celular:
Dependiendo de cuál sistema operativo tenga su celular debe identificar el icono del mercado de aplicaciones en cada caso, si es Android por ejemplo para celulares Galaxy debe identificar el icono que diga Play Store como indicamos en la imagen, si es iPhone para sistema operativo iOS debe identificar el icono App Store como se muestra en la imagen.

Cualquiera puede leer tus conversaciones de WhatsApp

Tus conversaciones de WhatsApp pueden ser leídas. Así de simple pero así de contundente. Da igual si el contenido ahora está cifrado. No es una cuestión de posibilidades, ni una teoría, es una realidad y se puede hacer con las últimas versiones de la aplicación. No es la primera vez que sucede y estoy convencido de que no será la única. WhatsApp es una compañía irresponsable que simplemente se niega a mejorar sus sistemas de seguridad aun cuando son tan populares que se los considera responsables directos de la desaparición del SMS.

Toño Leña identificó en EE.UU a sus aliados militares y funcionarios de RD

SAN JUAN, Puerto Rico.- Ramón Antonio del Rosario Puente, mejor conocido como Toño Leña, llegó a un acuerdo con las autoridades federales de los Estados Unidos para reducir el tiempo de prisión que le correspondía por haber conspirado para distribuir drogas, cocaína y heroína, en el territorio estadounidense enviadas desde la República Dominicana.

Mujer descubrió que fue violada al ver imágenes publicadas en Instagram

La joven aseguró que se encontraba ebria cuando abusaron de ella en Ohio.
Una mujer en la localidad de Atenas, en Ohio, acudió a la policía para denunciar que fue violada luego de que se enterara de esto a través de un video publicado en Instagram.

Arrestado por tomar fotos bajo las faldas de las pasajeras

Su deber era proteger a los pasajeros y cuidar la seguridad dentro de los aviones durante el vuelo, pero eso pareció no ser lo más importante para un air marshall federal con un espíritu voyeur fuera de lugar.

Julianne Moore vuelve al porno con "Don Jon"

NUEVA YORK. Julianne Moore consiguió su primera nominación el Óscar por "Boogie Nights", de Paul Thomas Anderson, fascinante tapiz sobre la industria del porno en los años 70, pero ahora reincide en la exploración del sexo al por mayor en "Don Jon", la película que protagoniza y dirige Joseph Gordon Levitt.


Así va el Beisbol -Baja asistencia

Autor: Alberto Rodríguez

Las primeras tres fechas del torneo envían un excelente mensaje de cómo anda la situación económica en nuestro país. El primer día aquí en la capital no pagaron ni cerca de cinco mil fanáticos, algo similar sucedió en Santiago.
Para el primer domingo en el Quisqueya entre rojos y azules la asistencia fue mediocre, situaciones que en años anteriores era totalmente diferente. Llegamos a la conclusión que esto se debe a la falta de circulante que afecta al pueblo dominicano en estos momentos.

Schwarzenegger quiere ser presidente de Estados Unidos

Washington, 18 oct (PL).- El exgobernador de California Arnold Schwarzenegger podría impugnar la ley para tratar de postularse a la presidencia de Estados Unidos en 2016.

Avion Express y Seaborne Airlines cubrirán rutas dejadas por American Eagle e Iberia

Pedro Henríquez
Santo Domingo
Dos ejecutivos de las aerolíneas Avion Express y Seaborne Airlines se reunieron hoy con el presidente Danilo Medina para anunciar que asumirán las rutas aéreas de Centroamérica, Puerto Rico y Europa, dejaron vacante American Eagle e Iberia

Vigilante mata hombre al que confundió con un ladrón en un cementerio de Santiago

Ricardo Santana
Santiago
Un hombre que se quedó dormido en el cementerio Cristo Vive de Santiago, al asistir al sepelio de un niño de 13 años de edad que fue asesinado por una patrulla de la Policía Nacional en Cienfuegos, murió al sufrir heridas de bala que se las infirió con una escopeta la seguridad del camposanto que lo confundió con un ladrón.

viernes, 18 de octubre de 2013

Twitter desarrolla plataforma mensajería para competir WhatsApp

Twitter está preparando su propia aplicación de mensajería instantánea, con la cual pasaría a competir con esta característica que también lanzó Facebook hace algún tiempo, y sin ir muy lejos con los líderes en el mercado de la mensajería como WhatsApp y Line.

Haitianos planean exterminar dominicanos y fusionar la isla bajo doctrina llamada Teclado de Guerra.

Moca- Fueron escalofriantes los datos ofrecidos por la antropóloga y catedrática universitaria Luz Brito sobre el destino que le espera a cada dominicana y dominicano cuando Haití toque el teclado, anunciado el inicio de una  guerra pendiente con nuestra nación,  en un plan orquestado por ellos y en contubernio con países poderosos; para haitianizar la parte este de la isla (República Dominicana) bajo la doctrina revolucionaria ¨El Teclado de Guerra¨. Tanto ¨en las escuelas como en los hogares haitianos se adiestran a sus gentes desde temprana edad bajo dicha doctrina.

El Escogido va por el tricampeonato

SANTO DOMINGO. El Escogido fue el primer equipo en ganar tres campeonatos en fila (1955-56, 1956-57 y 1957-58) y es el único que lo ha hecho dos veces. Esta vez, desde el más alto directivo hasta Rufo (la mascota) no se concibe otro resultado que la tercera corona.

Los miembros titulares de la Junta Central Electoral se aumentaron sus salarios

SANTO DOMINGO. El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) aprobó en una sesión administrativa ordinaria el aumento de los salarios de sus propios miembros para que, acogiendo la Ley de Regulación Salarial del Estado Dominicano No.105-2013, sean homologados con los que reciben los magistrados del Tribunal Superior Electoral (TSE), con efectividad al pasado mes de agosto.

Jesús Adrián Romero regresa a RD con su Tours “Soplando Vida”

SANTO DOMINGO.- El cantautor cristiano Jesús Adrián Romero regresa a República Dominicana con su tours “Soplando Vida”, el cual lleva el mismo nombre de su más reciente producción.
 

Blogger news

Votame

Blogroll

About